Bynum se convertirá en un agente libre sin restricciones en menos de una semana, el 1 de julio. Con
un año de descanso y terminada la rehabilitación, será interesante ver
qué tipo de interés tienen por Bynum otros equipos de la NBA.David Lee, agente de Bynum, explicó que el futuro del jugador en Filadelfia es poco menos que incierto, y dijo que ha tenido poco contacto con los Sixers desde que terminó la temporada.
Independientemente de si los Sixers hacen a Bynum una oferta va a ser la primera gran decisión nueva que tendra que hacer el general manager, Sam hinkie. Los Sixers han invertido un montón en Bynum la temporada pasada para adquirirlo, pasando sus últimos dos selecciones de primera ronda, Andre Iguodala, y una futura primera ronda del draft.
Por supuesto, los Sixers corren el riesgo de volver a firmar a Bynum y ver que nuevamente pasa mas tiempo en el banquillo que en la cancha. Bynum dijo lo mismo sobre su salud la temporada pasada cuando fue adquirido por los Sixers, prometiendo que estaría listo para jugar. La temporada pasada se llenó de informes optimistas, sólo para que ellos terminen con el mismo resultado-Bynum en el banquillo.
La salud es un factor importante a la hora de volver a firmar a Bynum, pero ¿qué tipo de oferta se pone a un jugador con un riesgo tan alto de lesionarse tan facilmente?. Si Bynum tiene poco interés, los Sixers podrían ser capaces de proponerle una oferta barata con poco riesgo.
Si es capaz de convencer de que está sano y que está listo para poder jugar al 100% después de un año de descanso, Bynum podria tener alguna franquicia que confie en el. Una apuesta arriesgada para cualquier equipo sin duda.