Los Angeles Clippers y los Boston Celtics han llegado a un acuerdo. Los Angelinos reciben la contratación del entrenador Doc Rivers durante tres temporadas en que el entrenador recibira 21
millones de dolares. Mientras tanto, los Boston Celtics - el equipo con el que Rivers todavía tiene un contrato - recibirá una selección de primera ronda no protegida del 2015 como compensación.
El cambio ya se había discutido en las últimas semanas y tambien han surgido rumores de que Kevin Garnett también podría hacer trading. Pero, al menos al principio, el acuerdo entre los Clippers y los Celtics no incluye el nombre del ala-pivot.
La negociación se puede tornar bastante polemica, ya que los intercambios de entrenadores no es una práctica común en la liga. El acuerdo aún debe ser aprobado por la dirección de la NBA, pero según el periodista Adrian Wojnarowski de Yahoo Sports, los equipos no creen que esto va a ser un obstáculo.
Con la contratación de un nuevo entrenador para reemplazar al despedido Vinny Del Negro, los Clippers se vuelven ahora hacia la renovación de Chris Paul. El base se convirtió en agente libre al final de la temporada y es uno de los jugadores más deseados en el mercado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario