domingo, 23 de junio de 2013

Miami Heat gasta 100.000 dólares en bebidas, pero el dueño del club se niega a cobrar

La conquista del titulo de la NBA fue celebrada a lo grande por los Miami Heat. Según la prensa estadounidense, el equipo de Florida gastó el equivalente a 100.000 dólares en las bebidas durante las fiestas en un club nocturno en la ciudad después del partido contra los Spurs de San Antonio, en la madrugada del pasado viernes Jueves (21). Entre otras atracciones, y las celebridades, la gala contó con la participación del rapero Drake.


Los gastos, sin embargo, no fueron cobrados ​​por el dueño del club nocturno, David Grutman, que decidió premiar a los jugadores de la franquicia. Se consumieron en la discoteca cien botellas de champán Dom Perignon, con un valor de 850 dólares cada una, ademas de tres recipientes de tres litros de champán Jeroboam , con un valor de cinco mil dólares.

- No voy a cobrar la cuenta de los Heat, dijo a la prensa después Grutman.

A pesar de la gran cantidad que se han gastado en esta temporada, los  Heat de Miami estan lejos de alcanzar la cantidad total gastada en la celebracion del título de 2012. Ese año, el club "Liv", que también pertenece al empresario David Grutman, Lebron James y compañia sumaron unos gastos que ascendieron cerca de los 200,000 dolares en gastos para bebidas.

Hay dos temporadas, en 2010/2011, que tambien tuvieron grandes gastos en bebidas en la ciudad de Miami, fueron los Dallas Mavericks que después de vencer a los Heat en el sexto partido de las Finales, la franquicia, realizo un gasto total de 90.000 dólares. Mark Cuban, propietario de Dallas, habría dejado una "propina" de 20.000 dólares en el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario